back pagina

Día Mundial del Medio Ambiente

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, iluminamos de verde el edificio del Congreso del Estado como un símbolo de nuestro compromiso con la protección de la naturaleza, la conservación de nuestros...
22

Sesión de Pleno

Santiago de Querétaro, Qro., 14 de julio de 2022.- En Sesión ordinaria de Pleno de la LX Legislatura, por unanimidad de los diputados presentes, fue aceptada la solicitud de renuncia de la Lic. Elvia...